lunes, 22 de abril de 2013

Para cada tipo de piel, un tratamiento distinto..

Hola chicas!! 

Hoy voy a hablaros de los tipos de piel y los cuidados que éstos necesitan, que sabemos que para cada piel se necesitan distintos cuidados y productos..y ¿que mejor que hacer los tratamientos nosotras mismas con productos caseros y naturales?
Con esto nos ahorraremos dinero y tendremos un cutis que nos envidiaran.



PIEL NORMAL: para hacerla necesitas: 3 cucharaditas de aceite de soja, media cucharadita levadura de cerveza, 5 cucharadas de harina de avena y 1/4 de agua caliente.
Preparación: Mezcla 1/4 de taza del agua, aceite de soja, y después añadí la levadura de cerveza y revolvé.
Después agrega poco a poco la harina de avena sin dejar de revolver hasta tener una mezcla uniforme, y si te queda aguado puedes agregar más avena.
Cuando termines y se enfrie, aplica sobre el rostro por media hora y enjuaga con agua tibia.

PARA PIEL SECA: es a base de aguacate y aceite de almendras, y muy fácil. Necesitas: media aguacate ya lista para usar (que esté blanda), y aceite de almendras.
Preparación: debés retirar la pulpa del aguacate y hacer un puré, añadile una cucharada de aceite de almendras, mezcla, aplica durante 20 minutos, y retira con agua tibia a fría.

PARA PIEL SENSIBLE: necesitas un saquito de té de manzanilla, avena en polvo, y miel. Debés hacer un té con la manzanilla, y en un bol mezclar dos cucharadas de la avena en polvo con cuatro cucharadas de té y una cucharada de miel. Revuelve todo y aplica por 15 minutos.

 


PARA PIEL GRASA :realizá un té con unas hojas de menta fresca, y añadele seis cucharadas de avena en polvo poco a poco hasta formar una pasta
Después aplica sobre el rostro y deja actuar por veinte minutos retirando con agua fría.

Espero que les guste la entrada y pongan en práctica las mascarillas.